Fuente: Kamystry / pixabay.com
Para los amantes de la cultura culinaria y quienes los fines de semana degustan platillos en los restaurantes de la ciudad, seguramente ya compartieron la experiencia de una tortilla calientita.
Patsy es un restaurante que ha impresionado a sus clientes por el nuevo servicio que ha agregado, ya que hace pocos meses en sus restaurantes se puede encontrar un comal y una persona elaborando las tortillas, el cliente las puede disfrutar calientes junto a su comida preferida.
Detectar está oportunidad de innovación era muy simple pero nadie se ánimo a llevarla a cabo hasta que Patsy puso manos a la obra, así que un aplauso para ellos ya que la creatividad atrae clientes y lo que la marca ha hecho no es únicamente atraer clientes sino que satisfacerlos y consentirlos, de esa forma hará que regresen.
El concepto es sencillo, fácil y de mucha interacción con el público ya que pueden observar el producto y sentir ese olor que atrae y despierta el apetito, definitivamente esta estrategia está tomada del neuromarketing y el concepto de tropicalización ha sido muy bien aplicado.
Una vez más en mi artículo encuentras una innovación muy pegada a la cultura guatemalteca, lo cual me encanta porque las empresas están poniendo sello chapín a sus marcas.
Sino sabías de esto te invito a degustar una tortillita caliente. ¿Te animas?