La empresa que desarrolló esta cerveza ha puesto su creatividad y experimentó a la hora de desarrollarla, aventurándose y utilizando técnicas e ingredientes especiales.
Esta cerveza tiene un sabor a toronja, inicialmente suave y dulce, fácil de tomar y luego cambia a un gusto amargo. El tono de la bebida es tipo crema y el aroma es placentero; a malta y caramelo, dulce, pero sin presencia aromática del lúpulo, normalmente sentido de manera leve.
Los posibles responsables de toda esta odisea serían la mezcla de toronja, miel y cáscara de china que se le añade a la cerveza. Esta mezcla crea una experiencia de una batalla entre los sabores dulces, cítricos, maltosos y amargos que lleva esta cerveza. Estos aditivos, y su presencia notable, afectan el sabor tradicional.
Recomendable para acompañar unos buenos pinchos. El sabor hace un balance en el paladar con los acompañantes que elijas. Es perfecta para bajar el calor en cualquiera playa.
Cervecería: Homebrewing 14
Ingredientes:
- Toronja
- Miel
- Cáscara China
- Añejada en barriles de cedro
Alcohol: 8.2%
Para avanzar y concluir esta leve reseña (que se me calienta la cerveza) la unión de su aroma, sabor y final sutil crean una increíble experiencia. ¡Pruébala y deja tu propia reseña!